top of page
Publicar: Blog2_Post

Carolina Marín arrolla a la número 1

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha avanzado a la final del Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, después de superar este sábado en semifinales a la surcoreana An Se-young (25-19, 21-15), por lo que buscará su segundo título del año tras coronarse campeona la semana pasada en el mismo escenario.



Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, volverá a jugar por el título en Bangkok solo una semana después de su coronación en el Abierto de Tailandia. La campeona olímpica ganó en semifinales a la joven surcoreana An Se Young, por 21-19 y 21-15 en 51 minutos. Hace una semana ya venció a Se Young para meterse en la final que luego ganaría. "He jugado mucho mejor que en todos los partidos anteriores que he tenido esta semana. Ella tenía que cambiar cosas con respecto al partido que jugamos hace una semana si me quería ganar y he estado atenta a sus cambios", comentó Carolina Marín tras el partido.

Marín continúa sin ceder un set en 2021. La primera manga se caracterizó por la igualdad. Un parcial de 3-0 puso a la española por delante (5-2). La coreana reaccionó llegó a ponerse por delante en el marcador con una racha de cuatro puntos seguidos, pero Marín frenó la remontada. Volvió a tomar el control del partido: llegó al intervalo mandando 11-8 y se mantuvo por delante hasta sentenciar el ajustado set.



En el segundo set, An Se Young mandó en el inicio (4-1), pero Carolina reaccionó. Sacó su mejor versión para dominar el juego y colocarse con un 15-7 que, a pesar de una nueva reacción de su rival, le permitió sellar el pase a la final.

La española ganó el primer Abierto de Tailandia, patrocinado por Yonex. Este domingo repetirá final en el segundo, patrocinado por Toyota. Su rival será la taiwanesa Tai Tzu Ying que ganó a la tailandesa Ratchanok Intanon por 12-21, 21-12 y 23-21.


Fuente. https://www.marca.com/

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page